Netflix amplía su oferta de juegos con títulos icónicos como Civilization VI y Street Fighter IV
La plataforma de streaming continúa diversificando su catálogo y ahora incorpora populares videojuegos.
Netflix continúa expandiéndose en el mundo de los videojuegos, consolidándose como un actor clave en la industria. Lo que empezó como una exploración ahora es una estrategia esencial para mantener a sus suscriptores comprometidos tras finalizar sus series y películas.
En la Geeked Week 2024, Netflix sorprendió con acuerdos con CAPCOM y Take Two Interactive, añadiendo títulos icónicos como Street Fighter IV Champion Edition y Civilization VI a su catálogo de juegos móviles.
Civilization VI, un aclamado juego de estrategia por turnos, estará disponible con todas las expansiones de la Platinum Edition, permitiendo a los jugadores dirigir civilizaciones desde la Edad de Piedra hasta la era espacial.
Por su parte, Street Fighter IV Champion Edition incluirá cross-play entre iOS y Android, una función exclusiva de Netflix. Además, se anunciaron otros juegos como Carmen Sandiego, Chicken Run: Eggstraction, Don’t Starve Together, Tales of the Shire y Lab Rat.
Otra novedad destacada es Blood Line: A Rebel Moon Game, un título cooperativo inspirado en el universo de la película Rebel Moon de Zack Snyder, desarrollado por Super Evil Megacorp, que estará disponible en 2025 para suscriptores.
Aunque no se han revelado las fechas exactas para descargar Civilization VI y Street Fighter IV Champion Edition, Netflix sigue comprometido en ofrecer experiencias de calidad más allá del contenido audiovisual, atrayendo a diferentes tipos de jugadores.