OpenIA rompió el silencio y refutó la denuncia de Elon Musk: cuáles fueron las declaraciones 

La empresa de Sam Altman declaró su postura ante la denuncia del fundador de Tesla.

La disputa entre Elon Musk y OpenIA parece no tener fin. Luego de la demanda impuesta por el CEO de Tesla contra la compañía por querer lucrar con ChatGPT, se conocieron las primeras opiniones sobre el denunciado. 

De acuerdo con la agencia Bloomberg, los abogados de OpenIA advritieron que Elon Musk buscaría afectar a su empresa luego que sus planes para tener control de la misma fracasaran. 

“Musk busca aprovechar el éxito que ha logrado OpenIA y dirigir los asuntos de OpenIA en beneficio propio”, habrían destacado los abogados de OpenIA.

Respecto a la búsqueda del beneficio monetario de su producto, los abogados plantearon que el emprendedor no podría realizar una demanda al respecto. Esto, debido a que no existiría un contrato con dichas características. 

“Musk no puede presentar una demanda sobre un acuerdo que ni siquiera puede indicar que exista”, destacaron los profesionales que respaldan a la compañía de Sam Altman. 

Todos los detalles de la denuncia contra OpenIA

La denuncia impuesta por Elon Musk ocurrió el 11 de marzo, cuando acusó a la compañía de incumplir su promesa de crear una Inteligencia Artificial responsable y sin fines de lucro. Asimismo, destacó que OpenIA estaría reservando todas sus innovaciones a empresas privadas como Microsoft. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Registrate a nuestro Newsletter